Project Description

“Estaba en la clase de inglés y de pronto la maestra gritó ¡ESTÁ TEMBLANDO! Yo me tiré al piso y me metí debajo de la banca porque tenía la rodilla lastimada. Empecé a llorar porque me dolía mucho, además cuando me replegué me cayó la banca encima de mi otro pie. Cuando terminó de temblar una amiga me ayudó a caminar a la cancha de basquetbol pero hasta que me senté en la cancha fue que me di cuanta de todo lo que estaba pasando, y en ese tiempo llegó mi hermana Paula a abrazarme y empezó a llorar. Cuando se tranquilizó llegaron mis mejoras amigas. Nos abrazamos y después de eso vimos como todos lo hermanos grandes que estaban en el jardín llegaban llorando a abrazar a sus hermanos menores. Después fuimos sólo por nuestras loncheras y todos nos fuimos al jardín a esperar a que llegaran por nosotros.
Fue difícil llegar a casa porque todo era un caos. Mi hermana Victoria, que está en otra escuela, no pudo llegar a casa a comer. Se fue a casa de una amiga mientras esperaba a que hubiera menos tránsito.
En mi casa comimos y luego fueron al súper a comprar pan, jamón, queso, mayonesa y muchas otras cosas para hacer lunch-box para los rescatistas. Los sándwiches los hicimos entre todos. Después los fueron a repartir y mas tarde nos fuimos a dormir, aunque yo ese día no dormí nada porque no paraba de temblar del miedo.”

Grupo “Medianos” 3º a 6º de primaria.