Hace un par de semanas, invitamos a participar al RETO DIBUJA A PIM.

La convocatoria decía así: ¡Aquí está su cara (de Pim), ahora ponle cuerpo, la acción y el entorno que tú quieras usando la técnica que mejor te salga. Puede ser un collage, un dibujo con plumón, con lápiz de color, con photoshop, ¡CON LO QUE TÚ PREFIERAS!
Mándanos tu obra por el INBOX del Facebook de Pimpleia o por el correo pimpleia.arte@gmail.com a más tardar el último minuto del sábado 12 de marzo, y a partir del lunes 14 subiremos las imágenes para que voten por ellas hasta el sábado 19.
¡ECHA A VOLAR TU IMAGINACIÓN!
Las 5 imágenes más votadas GANARÁN “el botón del 30 ANIVERSARIO de PIMPLEIA”, además de ganar el gusto de ser publicadas en la página de Pimpleia.
El domingo 20 publicaremos las 5 imágenes para que antes de las vacaciones se sepa quiénes GANARON.
¡Anímate! Sin importar tu edad ¡ÉNTRALE AL RETO!

Llegó el domingo 20 y con él los resultados de los ganadores.

¡Talaaaan!

1º Lugar con 396 votos Sebastián Baez

2º Lugar con 211 votos Fabiola Hernández

3º Lugar con 134 votos Alexia Bedwell

4º Lugar con 117 votos Aida Emart

5º Lugar con 110 votos Ana Paula Juárez

¡Felicidades a todos!

Ahora les compartimos algo extraño que sucedió en la votación.

El día que arrancaron las votaciones todos los participantes iban más o menos parejos, cierto que unos adelantaban más que otros pero todo se veía normal. Lo extraño sucedió al tercer día que sin más ni más, las votaciones para el dibujo de Ana Paula Juárez subieron —sin siquiera ella saberlo— a mas de 300 votos.  Revisamos las votaciones y ¡zas!, descubrimos que había caído un virus «facebookero» que alteró el numero de votos. Nos comunicamos de inmediato con la mamá de la concursante y sorprendida al saber lo que pasaba, nos pidió que para evitar problemas bajáramos el dibujo de Ana Paula, lo cual por supuesto no se nos hizo justo, así es que lo que hicimos fue reportar directamente con «la administración de Facebook» lo sucedido para poder apreciar los verdaderos resultados.  El numero de votos debajo del dibujo no cambió, pero en el Facebook de Pimpleia, por ser el lugar desde donde se hizo el reporte, desaparecieron los votantes falsos quedando sólo los verdaderos. Es por eso que si seguiste las votaciones ahora comprenderás por qué Ana Pau, a pesar de tener 312 votos en Facebook, aquí quedó en 5º lugar.

Gracias a TODOS por participar con sus dibujos y con sus votos… y ¡los esperamos para el próximo Reto Pim!

Pimpleia • 30 aniversario • 1986-2016