Recuerdas el Reto que se lanzó a través de Facebook con la imagen de la cara de Pim para que se le pusiera la acción y el entorno que se quisiera.

Quienes tomaron el Reto nos enviaron sus obras por mail y las subimos al muro de Pimpleia para que ahí mismo se hicieran las votaciones.

¡Fue una semana de locura!… las votaciones  subían, se emparejaban, quedaban abajo y a las horas volvían a subir…  Al final de 7 días de espera supimos por fin quiénes serían los ganadores.

Publicamos sus nombres, los felicitamos pero faltaba algo… ¡Su diploma entregado por el mismísimo Pim!

Y llegó el día…

¡Sí!… el último domingo de abril, a las 11 de la mañana ¡llegó Pim al Taller Clavería! a entregar a quienes le entraron al Reto «Dibuja a Pim», sus diplomas de participación y sus botones conmemorativos por los primeros 30 años de vida del Taller Pimpleia.

La ceremonia estuvo llena de sonrisas, fotos y amistad, y uno de los pensamientos más importantes que se compartieron a los participantes fue que nunca dejaran perder ninguna oportunidad, pues una gran oportunidad se puede encontrar (sin uno saberlo), justo donde se está parado.

¡Felicidades a todos!